Llámanos
Curso Online

Visita individualizada online

5.0
5/5

Horas a convenir

Una forma personalizada de atención psicológica adaptada a la situación actual.

Atención personalizada en Sofrología

Desde la llegada del COVID-19, probablemente hemos podido sentir y experimentar muchas emociones distintas: son tiempos de asombro, incertidumbre y miedo – miedo a contagiarnos nosotros y nuestros seres queridos, miedo al futuro, incertidumbre profesional, miedo a la futura crisis sanitaria mundial…

Por ello y a pesar de las circunstancias, queremos seguir ofreciendo nuestro soporte y acompañamiento en estos momentos difíciles, ofreciendo visitas online personalizadas.

La práctica sofrológica cumple una función muy importante en el acompañamiento de situaciones que escapan a nuestro control. Gracias a las técnicas de relajación y activación del cuerpo y la mente, la sofrología nos ayuda a desarrollar una conciencia serena.

Gracias al entrenamiento diario de las técnicas sofrológicas, aprendemos a incorporar hábitos positivos a nuestra vida cotidiana y a ponerlos en práctica en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia. Es así como podremos gestionar mejor el estrés y las emociones desagradables, tanto en cualquier ámbito de la vida personal.

¿Cómo acceder a este servicio?

El Instituto Médico de Sofrología garantiza los mismos estándares de calidad de las visitas virtuales que los de las visitas presenciales. nuestro equipo de psicólogos y sofrólogos también está a vuestra disposición vía telefónica, e-mail o Skype para ayudaros con cualquier problema derivado de la gestión psicológica de la cuarentena.

Nos encontraréis en el 669 28 63 00 o escribiendo a info@sofrologia.com

Para realizar cualquier consulta por Skype podéis concertar la cita a través del teléfono o e-mail.

Dr. Rafael Solans

Licenciado en Medicina y Cirugía. Sofrólogo.

  • Impartido por
  • Horario

Consúltanos: nos adaptamos a las circunstancias, nos adaptamos a ti. 

  • Precio

A consultar

  • Concertar visita online

Para concertar una visita online, pónganse en contacto en el número 669 28 63 00 o escribiendo a info@sofrologia.com

Programa

¿Qué aprenderé en la visita online personalizada?

1. Soy responsable de mi estrés

En vez de buscar justificaciones fuera de nosotros mismos, podemos aprender nuevas actitudes que permitan fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante los estresores.

2. La respiración y la serenidad
Las técnicas sofrológicas utilizan la respiración para serenar nuestros pensamientos y emociones, para alcanzar un estado de paz y equilibrio entre el cuerpo y la mente.

3. Eliminar las tensiones
La práctica de la sofrología desarrolla la consciencia corporal, nos permite ser más receptivos a las señales de alarma que el cuerpo nos envía (dolores) y descargar tensiones.

4. Somatizar el positivo
Gracias a las técnicas sofrológicas tomamos consciencia y reforzamos las vivencias positivas y los momentos de felicidad que sentimos, momentos que antes no sabíamos apreciar.

5. Aprender a desconectar
El entrenamiento sofrológico nos ayuda a identificar las interpretaciones negativas y erróneas de la realidad, a relativizar los pensamientos negativos y a desconectar conscientemente.

6. Una actitud positiva hacia el futuro
Una visión positiva del futuro favorece el sentimiento de confianza y seguridad en nosotros, nos permite convertirnos en actores de nuestra vida y nos ayuda a establecer las metas que nos motivarán positivamente.

7. La evocación de un pasado positivo
Aprenderemos a revivir y a nutrirnos del positivo de los momentos de alegría y de bienestar vividos solos o en compañía de nuestros seres queridos.

8. Soy responsable de mi bienestar

Nuestra calidad de vida depende en gran medida de nosotros mismos, de la actitud que adoptemos hacia las personas y las circunstancias que nos rodean. La práctica de la sofrología nos ayuda a centrarnos en las capacidades y valores personales que dan sentido a nuestra vida.

"

En nuestra vida llena de prisas, es importante encontrar el camino que nos lleva al mundo de la paz y la tranquilidad.

X